Gerontológico. Estimulante y restaurador del dinamismo y la vitalidad, antioxidante, protector del sistema articular.Para mejorar el estado general de perros y gatos de edad avanzada y de otros con sintomatología similar al geronte. Es una combinación de antioxidantes, minerales, vitaminas y antiartrósicos.
Indicado como complemento dietario para caninos que presenten un desgaste excesivo del cartílago articular debido a su edad avanzada, sobrepeso o ejercitación permanente.
Indicado en caninos. Antiartrítico, Antiartrósico. Regenerador del cartílago articular. Estimula la colagenogénesis, aumenta la viscosidad del líquido sinovial y alivia el dolor.
Antiartrítico. Antiartrósico. Regenerador del cartílago articular. Reduce la inflamación de las articulaciones, aumenta la viscosidad del líquido sinovial y alivia el dolor. Caninos.
Mantiene la integridad anatómica y funcional del cartílago. Previene y retrasa los signos de degeneración articular en animales con osteoartritis de cualquier origen y en gatos gerontes.
Indicado para el uso en caninos y felinos, para el tratamiento de la osteoartritis primaria y secundaria y otros procesos inflamatorios de las articulaciones, tales como la tendinitis, sinovitis y las artritis no infecciosas. Tratamiento de las condropatías, de la hidraartrosis y de las artropatías degenerativas. Antiinflamatorio articular.
Inyectable para la prevención y el tratamiento de la osteoartritis canina. Artrosan tiene acción antiinflamatoria, heparinoide y condroprotectora regeneradora. Previene, cura, repara y protege todo tipo de osteoartritis canina (Artritis no infecciosa, osteoartritis, hidrartrosis y otras artropatías degenerativas, condropatías, sinovitis, tendinitis, etc).
Senilidad y deterioro cognitivo y de los sentidos. Cardiopatías y Enfermedad renal crónica. Enfermedad articular degenerativa y discopatías. Desmejoramiento de la piel y el pelo, seborreas y alopecias. Reacciones autoinmunes y alérgicas. Neoplasias.
Senilidad y deterioro cognitivo y de los sentidos. Cardiopatías y Enfermedad renal crónica. Enfermedad articular degenerativa y discopatías. Desmejoramiento de la piel y el pelo, seborreas y alopecias. Reacciones autoinmunes y alérgicas. Neoplasias.
Reumatismo, manqueras, envaraduras, vejigas, sobrehuesos, dolores articulares crónicos, nudos musculares, edemas de los remos, dolores por exceso de trabajo. Equinos y vacunos.
Está indicado para el tratamiento de pacientes con Enfermedad articular declarada, crónica y severa, para evitar un avance en el deterioro articular y paliar los síntomas mejorando la calidad de vida. Está especialmente indicado en el paciente geronte.
Permite la recuperación de la movilidad normal y la desaparición de molestias y dolores. Posee efectos antiinflamatorios y analgésicos de origen natural. Por sus cualidades condrogénicas y reparadoras, estimula la biosíntesis de prosteoglicanos, produciendo la regeneración del cartílago afectado. Restaura el equilibrio del líquido sinovial.