No estamos disponibles

Clavos y Herraduras de caballos 

Hay 29 productos

Inicie sesión para ver precios

Los clavos Mustad ASV son ideales para herraduras de carrera ya que poseen una mayor resistencia al impacto y su precisión garantiza un buen ajuste en claveras. ongitud (mm) 44,5.

Inicie sesión para ver precios

Los clavos Mustad ASV son ideales para herraduras de carrera ya que poseen una mayor resistencia al impacto y su precisión garantiza un buen ajuste en claveras. Longitud (mm) 41.

Inicie sesión para ver precios

Los clavos Mustad E son clavos de tipo europeo, robustos, con una cabeza precisa, de flancos definidos que permiten una colocación segura. Adaptables a diferentes herraduras, evitan desgarramientos y traumatismos en los cascos. Longitud (mm) 45.

Inicie sesión para ver precios

Los clavos Mustad E son clavos de tipo europeo, robustos, con una cabeza precisa, de flancos definidos que permiten una colocación segura. Adaptables a diferentes herraduras, evitan desgarramientos y traumatismos en los cascos. Longitud (mm) 47,5.

Inicie sesión para ver precios

Los clavos Mustad E son clavos de tipo europeo, robustos, con una cabeza precisa, de flancos definidos que permiten una colocación segura. Adaptables a diferentes herraduras, evitan desgarramientos y traumatismos en los cascos. Longitud (mm) 51.

Inicie sesión para ver precios

Los clavos Mustad E son clavos de tipo europeo, robustos, con una cabeza precisa, de flancos definidos que permiten una colocación segura. Adaptables a diferentes herraduras, evitan desgarramientos y traumatismos en los cascos. Longitud (mm) 54.

Inicie sesión para ver precios

Los clavos Mustad E son clavos de tipo europeo, robustos, con una cabeza precisa, de flancos definidos que permiten una colocación segura. Adaptables a diferentes herraduras, evitan desgarramientos y traumatismos en los cascos. Longitud (mm) 57.
Mostrando 1 - 29 de 29 artículos