Analgésico opioide sintético agonista-antagonista, con una potencia 5 veces mayor a la de la Morfina y mínimos efectos cardiovasculares. Caninos y felinos.
Terapia de emergencia: Shock. Anafilaxia. Broncoespasmo. Desórdenes del sistema nervioso central posteriores a procesos traumáticos: traumatismo craneoencefálicos, síndrome de compresión medular, raquialgias, neuralgias y neuropatías, traumatismos de columna, edema intracraneano, hidrocefalia. Acción antiinflamatoria. Caninos y felinos.
Indicado para el tratamiento de la inflamación y del dolor intra y postquirúrgicos (ortopédicos y de tejidos blandos) pudiendo utilizarse en la premedicación anestésica con un alto margen de seguridad. Reduce el estrés quirúrgico y la cantidad de anestesia necesaria durante la cirugía. Caninos y felinos.
Para tratamiento del dolor en traumas agudos, dolores de tipo crónico, dolor refractario a otros tratamientos, en estados cancerosos, dolores osteoarticulares y musculares, dolores viscerales en general y síndromes urológicos en las distintas especies, síndrome posterior a la amputación, miembro fantasma. Para tratamiento del dolor post quirúrgico.
Corticoide. Antiinflamatorio. Antialérgico. Uso en Caninos, Felinos, Ovinos, Bovinos, Cerdos y Equinos. La dexametasona es un potente corticoide de síntesis. Sus efectos antiinflamatorios y de sostén son iguales a los de la prednisolona, pero se logran con una dosis de 6 a 8 veces menor que la necesaria para esta última.
Antiinflamatorio corticoide, muy eficaz en inflamaciones agudas, alergias, enfermedades autoinmunes y shock en todas las especies y en trastornos metabólicos de los rumiantes.
es un analgésico, antipirético, antiespasmódico, inyectable de RÁPIDA ACCIÓN, su vehículo especialmente formulado le provee al principio activo absorción y distribución instantánea, convirtiéndolo en un producto ideal para el tratamiento de procesos febriles agudos y crónicos , cólicos espasmódicos, mialgias y todo proceso que curse con algún grado de dolor.
Analgesico somático o visceral. El clohidrato de tramadol es un derivado sintético de la codeina, utilizado como analgésico para una variedad de síndromes dolorosos agudos y crónicos.